30 de octubre de 2010

PERIÓDICO LA URAMBA

El PERIÓDICO LA URAMBA nace de un esfuerzo colectivo que busca visibilizar la producción intelectual de jóvenes, académicos, estudiantes y activistas Afrodescendientes, así como generar opinión y reflexión acerca de las problemáticas y agenda política de la Diáspora Africana.
Primera ediciónLa uramba 1Educación y pueblos Afrocolombianos
View more presentations from Galmher.

Edición No 2
Ley 70 ¿Derecho Propio?

Edición No 3
Resistencia Étnica Afrodescendiente

Edición No 4
Afrocolombianidad ¿Del género y racismo qué?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos.
La Uramba de por sí es difícil de leer. Con SlideShare se puede "ver" pero sigue sin poderse leer: la letra es chiquitica, si la quieres agrandar sólo te deja ver una parte de la página y... ¡No se mueve! Es decir: pailas si quieres leer la Uramba ahí. Les recomiendo Issuu, mucho más funcional y fácil de navegar. El País usa un modelo similar (pago) para mostrar TODO el periódico, más bonito pero hace casi lo mismo. En todo caso, los lectores salimos ganando. Ojalá sigan el ejemplo...

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de antropología de la universidad Javeriana y actualmente estoy desarrollando mi trabajo de grado; el tema es sobre políticas de acción afirmativa referidas a la comunidad negra, en aras de mi trabajo me gustaría establecer contacto con la gente del CEUNA; si me pueden brindar información o un e-mail de contacto les agradezo. saludos. Mi e-mail de contacto es este: andres.a.alvarez.p@gmail.com